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Programa

Cursos:

C1 Advanced Computer Graphics Topics: Real-Time Shadows.
Duración: 6 horas
Docente: Ing. Lucas Guaycochea (UNGS)
Horario: Miércoles 13 a Viernes 15 de 10:00 a 12:00

C2 Introducción al Arte Generativo: fundamentos, algoritmos, obras y herramientas de software.
Duración: 10 horas
Docente: Ing. Federico Marino (FIUBA)
Horario: Lunes 11 a Viernes 15 de 13:30 a 15:30

C3 Segmentación de Imágenes mediante Reconocimiento de Patrones.
Duración: 10 horas teórico-prácticas.
Docentes: Ing. Diego Sebastián Comas y Dr. Gustavo Javier Meschino
Horario: Martes 12 a Viernes 15 de 13:00 a 15:30

C4 Filtrado de Imágenes Utilizando GPUs.
Duración: 10 horas
Docente: Dr. Alvaro Pardo (Facultad de Ingeniería y Tecnologías – Universidad Católica de Uruguay)
Horario: Lunes 11 a Viernes 15 de 16:00 a 18:00

Workshops:

Introducción a WebGL y OpenGL ES.
Duración: 6 horas
Docente: Sr. Javier Luiso (FIUBA)
Horario: Viernes 15 de 9:00 a 12:20 y de 15:50 a 17:10

Tutoriales:

Diseño Automático de Operadores Morfológicos con Técnicas de Reconocimiento de Patrones
Horario: Jueves 14 de 11:00 a 12:20
Dra. Virginia Ballarín (UNMdP) y Dr. Marcel Brun (UNMdP)
Lugar: Sala Multimedia – Biblioteca del 3° Piso

Tecnologías de Proyección
Horario: Jueves 14 de 13:00 a 14:20
Ing. Horacio Abbate (FI-UBA)
Lugar: Sala Multimedia – Biblioteca del 3° Piso

Presentación de papers:

El Miércoles 13 se desarrollarán las sesiones de presentación de los papers publicados en ECIMAG 2014.
Lugar de las presentaciones: Sala Multimedia – Biblioteca del 3° Piso.
Trabajos publicados.

Charlas:

Programa Emprending

Emprending es un programa sobre emprendimientos que se dicta gratuitamente en la Facultad de Ingeniería de la UBA. En esta ocasión haremos una charla abierta par contar como es el programa y responder consultas de interesados. Mas información en www.emprending.com.ar

Horario: Miércoles 13 de 17:15 a 18:00 hs
Aníbal Cofone

Realidad Virtual, desarrollo de aplicaciones con Oculus Rift

Oculus es un casco de realidad virtual creado por la empresa Oculus VR cuya versión para el consumidor esta prevista para finales de 2014. La charla explorará las posibilidades de uso este dispositivo en relación con motores de Rendering 3D mostrando experiencias concretas realizadas sobre un prototipo del producto.

Horario: Jueves 14 de 17:15 a 18:00 hs
José Luis Ressia y Valeria Colombo de Flare3D

PREMIO ARCITEC, una oportunidad para los ingenieros Esta charla ha sido suspendida
Estamos los ingenieros en las antípodas del arte?
Existe un divorcio entre el arte, la ciencia y la tecnología?
En la relación entre artistas y tecnólogos proponemos dos aristas de abordaje posibles. La tecnología aplicada al arte y el arte tecnológico.

Horario: Viernes 15 de 17:15 a 18:00 hs
Ing.  Guillermo Winnicki

Jornadas Argentinas de Imágenes y Estado JAIE

11 y 12 de Agosto de 2014

Ver el programa de las JAIE
Mesas Redondas
• Imágenes Satelitales
• Captura de Imágenes Aéreas con UAVs
• Simuladores de Entrenamiento para Pilotos de UAV
• Simuladores de Vuelo de Aeronaves
• Simuladores de Entrenamiento para Conductores de Automotores
• Simuladores de Entrenamiento para Conductores Ferroviarios
• Simuladores de Entrenamiento para Aplicaciones Navales y Fluviales

Presentación de Trabajos

13 de Agosto de 2014

Ver el programa de la Presentación de Trabajos